Home

Jaume Betrian es emprendedor. Como otros muchos nuevos empresarios dejó un puesto cómodo en una gran multinacional para crear su propio negocio con dos compañeros de pupitre que conoció mientras cursaba el MBA en el IESE. Ofertia!, una plataforma web y móvil de información de compras de locales, es la empresa que han creado estos tres jóvenes que, en apenas nueve meses desde su lanzamiento, han conseguido captar más de un millón de euros de financiación en dos rondas. Bonial International Group y Finaves son los fondos que se han incorporado a su accionariado.

“Tener muy claros tus objetivos y estar abierto a los consejos que pueden darte los nuevos socios es clave para captar financiación”, explica Betrian, quien considera además fundamental contar con un modelo de negocio claro, que defina el potencial de la empresa, los usuarios y de dónde van a proceder los ingresos. Ofertia! tiene más de 30 clientes de la gran distribución y cada mes llega a más de 12 millones de usuarios.

 

Ofertia es la primera plataforma online que te ayuda a preparar tus compras diarias sin perderte ninguna oferta. Periódicamente agrupamos todos los folletos y catálogos y los publicamos online. Nuestra herramienta te permite buscar ofertas por categoría, producto, tienda o marca de cualquier sector (alimentación, electrónica, bricolaje, hogar, belleza, juguetes, deportes, moda, etc.). Te mostramos donde están las tiendas más cercanas y sus horarios. Además, también encontrarás ofertas de primeras marcas que puedes imprimir o llevar en tu móvil para ahorrar aún más.

ofertia_fundadores_628x250

Cofundadores Ofertia.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *